El polo turístico de Puerto Plata está en un momento de auge en todos los mercados, ya se empiezan a ver los resultados de los esfuerzos del Ministerio de Turismo, del Clúster de Puerto Plata y de los hoteleros. La mayoría de las instalaciones han realizado importantes inversiones para mejorar su producto y poder competir con el resto de polos de República Dominicana para recuperar poco a poco el antiguo esplendor que caracterizó a esta zona hace tres décadas.

Uno de esos hoteles que ha apostado por la remodelación es el Be Live Collection Marien, que tras su renovación se ha convertido en uno de los mejor valorados y más completos en Puerto Plata. Ha mejorado su estructura física y ha cambiado sustancialmente el servicio al cliente, con un toque más moderno y a tono con las nuevas las tecnologías que exhibe hoy la industria turística.

BE LIVE 1Mejoras que saltan a la vista

Su completa oferta está enfocada en la satisfacción de sus huéspedes, que en el mismo complejo no solo disfrutan del clásico sol y playa, sino también de un ambiente único con la combinación de casino y discoteca a cargo de Kviar, una oportunidad para que el cliente extranjero interactúe con el mercado local.

De la infraestructura del hotel se renovaron 150 habitaciones y el piso de la piscina principal, y en las áreas de playa y piscina se habilitaron nuevos chaise longue. La propiedad cuenta ahora con nuevos parqueos y mejoras en las señalizaciones, gimnasio renovado con modernos equipos, así como una nueva terraza para la discoteca y un mayor número de actividades de animación, cenas románticas y música en vivo todas las noches.

Para paladares exigentes

La gastronomía es otro de los puntos que se ha enriquecido con los cambios recientes en el Be Live Collection Marien, que ha ampliado su oferta de restaurantes en la modalidad del “todo incluido” y ha inaugurado otros para el disfrute tanto de huéspedes del hotel como del público en general.

Ahora el cliente encuentra una nueva imagen en los emblemáticos restaurantes Mylos, Rodizio, Buffet, Órale y el Snack, cuya trasformación les imprime un aire contemporáneo. La oferta se complementa con la renovada Plaza Marien, la Vinoteca y su Club Gourmet, con una exquisita selección de vinos y productos para sibaritas.

El nuevo restaurante El Olivo propone una gastronomía capaz de complacer a los paladares más exigentes. La Plaza Marien incluye, además, dos nuevos restaurantes que apuestan a un concepto más familiar y divertido con el característico “Fast Good” de primera calidad a través del Burger Corner y el KM Pizza. 

BE LIVE 2Las ventajas de estar en Puerto Plata

Be Live Hotels, la firma hotelera del grupo español Globalia (primera compañía turística de España), no puede estar más orgullosa de las novedades y remodelaciones en su Be Live Collection Marien, un hotel cinco estrellas en Puerto Plata, una privilegiada ubicación con interesantes ofertas de diversión y entretenimiento, playas idílicas y un sinnúmero de actividades al alcance de la mano.

Enclavado en un paisaje de impresionante belleza, el hotel es la escapada perfecta, en pareja o en familia, para disfrutar de las vacaciones soñadas, que no estarán exentas de windsurf y kiteboard, golf, velerismo, buceo y pesca, si eres amante de alguna de estas actividades y deportes extremos.

Puerto Plata posee grandes atractivos naturales, culturales y religiosos, a los que se puede acceder a través de tours guiados o de manera independiente. Entre ellos figuran el Parque Acuático Ocean World, la Loma Isabel de Torres –alcanzable desde el icónico Teleférico–, la fábrica de Ron Brugal, la Fortaleza San Felipe, los 27 Charcos de Damajagua, el Museo del Ámbar, el Malecón, la Catedral de San Felipe y el Parque Independencia, desde donde se puede recorrer el casco histórico y contemplar su rico patrimonio arquitectónico, en el que sobresalen las famosas casas victorianas de la década de 1870.