front-valencia

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y Valencia College, de Orlando, Florida, anunciaron la firma del acuerdo para la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. Con esta iniciativa los estudiantes de hotelería y turismo de UNIBE podrán obtener grados asociados en Valencia College.

 

Las disciplinas que otorgarán esos grados son las de alimentos y bebidas, que incluyen arte culinario, administración de restaurantes, planificación de eventos y panadería y repostería, adicionales a la licenciatura que cursan en UNIBE. El programa contempla los tres años y medio en la casa de altos estudios, que otorgará la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. Posteriormente, el graduado podrá realizar el grado que desee en Valencia College, en inglés y durante seis meses.

Con efectividad inmediata, este acuerdo permite a los estudiantes de UNIBE profundizar sus conocimientos en el área de gastronomía en una institución merecedora del Premio Aspen a la Calidad de la Educación, y catalogada entre las mejores de su país y que comparte con UNIBE un enfoque educativo centrado en el estudiante.

Con este programa los estudiantes de UNIBE podrán capacitarse en gastronomía para descubrir, probar, experimentar, investigar, entender y escribir de manera profesional sobre los alimentos, las cualidades sensoriales humanas y la cultura del gusto como disciplinas interrelacionadas. El estudiante de UNIBE tendrá la experiencia de educarse en dos entornos de importante desarrollo y tradición turísticos, como Cap Cana y Orlando, para complementar la experiencia de su vida académica.

 

{vsig}valencia{/vsig}