bohio2005

Para la fecha en cuestión ya ella era una persona más que conocida en el sector, no solo por llevar uno de los apellidos de más trascendencia en el turismo, sino también por lo que en pocos años de carrera ya había logrado. Sin embargo, la primera vez que interactúe directamente con Saraida fue en agosto de 2005. 

Behind the Scene portada BOHIO Internacional 127 (agosto 2005). Primera fila de izquierda a derecha: Reynaldo Caminero, Reynaldo Logroño, Saraida De Marchena, Renata Soñé, Alan Genao. Segunda línea: Tiziano De Stefano y Mónica Mendoza.

Recuerdo bien la fecha, pues fue en la producción de la primera portada de BOHÍO bajo mi supervisión. El club de playa Caletón, lo único que había en ese momento en Cap Cana, fue el espacio perfecto para yo quedar impresionado del nivel de profesionalismo y calidad humana de quien hoy puedo llamar mi amiga. Saraida, muchas felicidades en estos 30 años de ejercicio profesional, gracias por manejar las relaciones públicas con tantos matices de calidad, pero sobre todo con esa gran personalidad que te caracteriza. Para BOHÍO es un honor tenerte como entrevista central. Esperamos que la disfrutes con tu bella familia y con la bendición del Señor, para que continúes esa gran cosecha de éxitos.

Se nos va el verano, y a pesar de haber traído las típicas altas temperaturas y una indeseada sequía, salimos adelante. Pronto empieza la temporada alta y nuestro sector se prepara desde ahora para seguir batiendo récords en las metas trazadas. Si bien los dos meses pasados son los que se pudieran decir de planificación, ahora recibimos una combustión para ir a todo motor con ferias nacionales e internacionales, como la XXIX Exposición de Asonahores, el Foro de Inversión en Puerto Plata –CEI-RD–-, Top Resa 2015, el Congreso Mundial de Turismo Médico, Discover Puerto Plata Marketplace, entre otras.

Dicho lo anterior, les traemos contenido del que ustedes los profesionales se merecen y esperan. Disfruten desde un carro volador o desde la biblioteca de sueños para nuevas ofertas turísticas por parte de Juan Lladó. Conozcan lo nuevo de Marriott de la mano de Alex Fiz en exclusiva para BOHÍO. Samanda  Fersobe nos habla en neerlandés y Caribe Overseas nos muestra su abanico de productos. Esto y mucho más en una edición trabajada con mucha pasión y entrega para ustedes.

Gracias del alma, y nos vemos en la próxima de octubre, esa que va a acompañada de la Guía Nacional de Turismo, La Cotica, y de los mapas regionales FIND YOURSELF! …¡Ah! se me olvidaba darles un adelanto. Por favor, tengan sus móviles inteligentes a mano, lo que viene será muy APPetecible.

¡Hasta pronto!