front-induveca

La Cámara Americana de comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), en su primera entrega de reconocimientos por las mejores prácticas en responsabilidad social empresarial, reconoció a Induveca, S. A. por su buen desempeño ambiental con su proyecto “Ahorro en el Consumo Sostenible del Agua” en los procesos de producción de su planta en La Vega.

En un encuentro que conglomeró en un mismo espacio a líderes empresariales de todo el país, Induveca, S.A., que participó junto a 19 empresas de diferentes sectores económicos y 21 proyectos, resultó ganadora en el renglón ambiental. 

Induveca, S. A. es una empresa del Grupo SID dedicada a la producción y comercialización de productos refrigerados, cárnicos y lácteos, que busca crear bienestar en sus consumidores. Actualmente cuenta con la planta de procesamiento más grande de la región del Caribe.

El panel de jueces estuvo conformado por Don José León, líder empresarial; Inés Aizpún, periodista; Andrés van der Horst, director ejecutivo del CNC; Martha Fernández, experta en asuntos corporativos y de sostenibilidad; Guillermo Carvajalino, sociólogo; Miguel Escala, exrector de Intec, y Liliana Cruz, gerente de RSE de AMCHAMDR.