front-aviancataca

The Airline Strategy Awards eligió, en su décima versión, a AviancaTaca Holding S.A. como la mejor empresa del sector aéreo en la categoría Finanzas. Airline Business, una de las más prestigiosas publicaciones de aviación del mundo y promotora del premio, destacó el óptimo manejo de los desafíos financieros enfrentados por la organización, entre los que se destacan la integración de procesos clave del negocio y el inicio de la cotización de sus acciones en Bolsa.

Según el reporte de la publicación: “Integrar dos empresas es una tarea complicada, más aún cuando se trata de dos grupos de aerolíneas, y eso fue lo que hicieron el Grupo Synergy y el Grupo TACA mediante la creación del segundo grupo de aerolíneas más grande de América Latina”.

Además del premio en Finanzas, The Airline Strategy Awards incluye reconocimientos en las categorías: Liderazgo Ejecutivo; Liderazgo Aerolínea de Bajo Costo; Liderazgo Regional; Mercadeo; Medio Ambiente y Tecnología, los cuales fueron otorgados, el 17 de julio en Londres, Gran Bretaña, a reconocidas líneas y grupos aéreos de los cinco continentes.