Inicio MITUR Ballet Mitur se presenta en Semana Cultural Dominicana en Boston

Ballet Mitur se presenta en Semana Cultural Dominicana en Boston

Compartir
[ Publicidad ]

Invitado por la Fundación Dominicana del Arte y la Cultura de Boston (FUNDEARCU) el Ballet del Ministerio de Turismo-Mitur-bajo  la dirección del profesor Oscar Batista, tendrá una participación estelar en la Semana Cultural y Festival Dominicano 2014 a celebrarse en Boston del 12 al 18 del mes en curso.

Batista expresó su satisfacción y agradecimiento por la invitación porque es una oportunidad para exhibir la elegancia de los cadenciosos ritmos de la música autóctona. 

“Estamos muy orgullosos por esa invitación, ya que es la primera vez que participamos es ese evento, nos sentimos optimistas de que tendremos una participación impactante en Boston”, manifestó el Profesor de danza.

Asimismo agradeció a los organizadores de la actividad cultural y  a la vez  señaló  que actividades como esa promueven y fortalecen  al país en los Estados Unidos que es el principal emisor de turistas hacia la República Dominicana.

Adelantó que el Ballet del Mitur tiene un arduo programa que cumplir ya le corresponde engalanar la Semana Cultural y Festival  Dominicano en Boston  durante todos los días que dure el evento.