Por primera vez en la República Dominicana se realizará la Conferencia Latinoamericana de Arbitraje CLA 2014, la cual arriba a su cuarta edición y la misma es organizada por Centro de Resolución Alternativa de Controversias (CRC) de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, entidades que buscan contribuir con el desarrollo y fortalecimiento del arbitraje en República Dominicana.

Este evento se realizará los próximos días 28 al 30 de mayo en el Centro de Convenciones del Barceló Hotels & Resorts de Bávaro, Punta Cana, con el apoyo  del Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política (CEDEP), de Paraguay.

A los participantes del evento se les proporcionará del conocimiento y las experiencias de  destacados especialistas, académicos y organizaciones representativas en materia de Arbitraje Comercial de toda América Latina.

Las conferencias CLA, consideradas  como uno de los eventos más importantes del sector, en esta oportunidad  enriquecerá su contenido con el respaldo y la colaboración de la International  Bar Association (IBA) y la Cámara de Comercio Internacional (ICC).

Este evento es de significativo interés para aquellos interesados en el arbitraje internacional, abogados, juristas de empresas, académicos entre otros.