Inicio Pulso Chefs de hoteles de Santo Domingo preparan Cena benéfica “Sabor Capital...

Chefs de hoteles de Santo Domingo preparan Cena benéfica “Sabor Capital 2014”

Compartir
[ Publicidad ]

Organizada por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), la Cena de Gala “Sabor Capital 2014”, concita la participación de los Chefs de los principales hoteles de la ciudad prepararán sus mejores platos el 20 de agosto, en el Gran Salón del Hotel Sheraton de Santo Domingo, a beneficio de la Escuela Técnica Hotelera Serranía, dedicada a la formación de jóvenes de escasos recursos en el área de hostelería y turismo, ubicada en la localidad de Jarabacoa.

Esta novedosa iniciativa de fusión de los sabores y aromas dominicanos con las cocinas del mundo estará compuesto por cuatro restaurantes que ofertarán menús de exquisitos platos fusionados con cocina dominicana: domínico – europea, domínico – latinoamericana, domínico – asiática y domínico – árabe. Los comensales podrán elegir previamente cualquiera de las opciones de menú.

El encuentro gastronómico busca contribuir al desarrollo y promoción de una alta cocina dominicana que actualmente se encuentra presente en los principales hoteles de la capital, ampliando la oferta de un turismo gastronómico con sabor local e internacional.

Los platos de la cena serán preparados por el chef Alfredo Cruz (Barceló Santo Domingo), la Chef Martina Ortiz (Nicolás de Ovando), Chef Pascal Messier (Sheraton Santo Domingo), chef Carlos Contreras (Dominican Fiesta).

Además, el Chef Anton Krumov (Hilton Santo Domingo), la Chef Madeline Campusano (Plaza Naco), Chef Cristian Shinya (Crowne Plaza) y Chef Sención López, del Holiday Inn.

El evento cuenta con la colaboración del Centro Cultural Gastronómico Casa Caribe y la agencia Travel Plus y el patrocinio de las empresas Manuel González Cuesta, que estará aportando los vinos de la noche; Vima Food, Ron Hispaniola, Rossy Fiesta y el Centro de Información y Comunicación (CICOM).

La noche será animada con la colaboración especial del grupo musical de Pachy Carrasco Bossa & Pop.

Las boletas tienen un valor de RD$5,000 y están disponibles en las oficinas de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, teléfono 809-227-0306, y en las oficinas de Travel Plus, en el 809-533-0111.