Inicio Por Dentro CICOM recibe reconocimiento de ASONAHORES

CICOM recibe reconocimiento de ASONAHORES

Compartir
[ Publicidad ]

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) reconoció al Centro de Información y Comunicación CICOM, por sus aportes a la institución y su ardua labor en beneficio del sector turístico durante 25 años.

El reconocimiento fue entregado al presidente de CICOM Manuel Quiterio Cedeño, por Luis Emilio Rodríguez Amiama y Haydée de Rainieri, presidente y pasada presidente de ASONAHORES respectivamente, durante la recién finalizada Exposición Comercial, efectuada en el Barceló Bávaro Convention Center de Punta Cana.

En la entrega del reconocimiento Arturo Villanueva, vicepresidente de ASONAHORES, manifestó que esta placa se entrega a CICOM por sus “invaluables aportes durante 25 años apoyando todas las acciones de nuestra entidad y por su destacada y muy apreciada e importante contribución al desarrollo del turismo dominicano”.

CICOM, fundada en 1984, es la agencia de relaciones públicas más antigua en el mercado y la que tiene mayor experiencia en el sector turismo. Es la primera empresa organizada para ofrecer servicios de relaciones públicas y la primera del sector comunicación que informatizó sus herramientas.

Cuenta con un equipo de profesionales dedicados a desarrollar programas de comunicación, con experiencia en estrategias de comunicación, crisis, conflictos y litigios para grandes proyectos del sector turístico, comercial, industrial, desarrollo institucional y manejo de asuntos públicos y relaciones con la comunidad.

[ Publicidad ]