Delta-1

Para estar a tono con el incremento en las frecuencias de vuelo entre Santo Domingo y Atlanta, Delta Air Lines inauguró una nueva oficina en la capital dominicana, “con lo que la aerolínea norteamericana demuestra su confianza en el mercado criollo y su compromiso para fortalecer su presencia local”, así lo señaló Ransés Matta, gerente de ventas de Delta para República Dominicana y Haití.

Delta-2La nueva oficina comercial está ubicada en el tercer piso de la Torre Acrópolis, en la avenida Winston Churchill, con un horario extendido de servicio de lunes a viernes desde las 9:00 a. m. hasta las 7:00 p. m. y los sábados desde las 9:00 a. m. hasta las 2:00 p. m.

Delta dio inicio a sus operaciones en el país en 2004 con un vuelo entre Atlanta y Santo Domingo. La aceptación del mercado impulsaron su gradual crecimiento, lo que se ha traducido en una oferta actual de 36 vuelos a la semana desde y hacia los siguientes destinos: desde Santo Domingo hacia Atlanta y Nueva York-JFK; desde Punta Cana hacia Atlanta, Nueva York-JFK, Detroit, Minneapolis y Cleveland; desde Santiago de los Caballeros hacia Nueva York-JFK, y desde Puerto Plata hacia Atlanta y nueva York-JFK.