Bríos y mucha fuerza, a pesar de que el constante sonido por las bocinas a las 4 de la tarde para desalojar el salón principal fue todo un acontecimiento. Tornillo en mano, martillo, cinta adhesiva y a todo esto algunos stands en proceso de metamorfosis final pudimos todos terminar a tiempo.

Qué les cuento? Rock on. La presentación con la majestuosidad de Don Rodolfo, dándole la palabra al presidente de Asonahores, Don Julio Llibre, y luego a Frank Maduro Director Corporativo de Mercadeo de la cadena Palace. Ambos imprimieron los puntos positivos de esta gran mesa de negociación, pero sobre todo se inició con la gran noticia de que la ciudad de Santo Domingo ya está catalogada como un gran destino turístico que ha llegado a su fase de consolidación con una oferta mucho más diversificada acorde con los requerimientos de los mercados más sofisticados. Otro de los temas de la noche, y que los asistentes recibieron con un gran aplauso, fue la recuperación mundial del turismo.

Llegó la música, y empezó el show con la voz de nuestro Eddy Herrera. Como resorte los tours operadores soltaron las tarjetas de presentación que tenían a mano y se dedicaron al baile; bueno, algunos solo trataron. Al final, dando paso a la gran sorpresa de la noche, todos ya con “ojos de tígueres” recibimos a la agrupación ochentera Survivor, para muchos una de las mejores bandas de la historia del rock.

Continuamos luego con más de DATE 2011.