Inicio Pulso Destino La Romana fortalece la promoción turística de la zona

Destino La Romana fortalece la promoción turística de la zona

Compartir
[ Publicidad ]

La Asociación de Hoteles la Romana Bayahibe estuvo presente en la feria “Dema Show” en Orlando, Florida, como parte de su estrategia de promoción de La Romana como destino de Buceo en el país.

Ana García-Sotoca Pascual, directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de La Romana Bayahibe, destacó que La Romana es el principal destino de buceo de República Dominicana, con importantes atractivos, tanto para buzos experimentados, como para quienes se inician en este deporte.

Como parte de las gestiones y acuerdos obtenidos en ferias pasadas, recientemente tuvo lugar un fam trip con el TTOO argentino Aeromundo. Durante el mismo, se recibieron 13 representantes de las principales escuelas de Buceo de Argentina, quienes conocieron los diferentes puntos de buceo de la zona, además de las infraestructuras hoteleras y demás atractivos del destino.

Los hoteles anfitriones fueron Dreams Dominicus La Romana y Viva Wyndham Dominicus Beach, y durante para las excursiones recibieron los servicios de Scuba Caribe y Viva Diving. Además, visitaron también Casa de Campo, Altos de Chavón, La Marina y Playa Minitas, además de Isla Saona y Catalina.

[ Publicidad ]

La promoción constante en feria internacionales es parte del firme compromiso de la entidad por fortalecer acuerdos que permitan promover y comercializar el producto turístico ofertado en la zona.