Inicio En 3 puntos... …En espera de ostras y vino blanco en KaDeWe

…En espera de ostras y vino blanco en KaDeWe

Compartir
[ Publicidad ]

Todos los años la cita en ITB me trae un gustico único. Ese compartir –antes de empezar la faena de acompañar a nuestros hoteleros a sus rondas de trabajo– la peña en el sexto piso de la icónica tienda berlinesa para degustar exquisiteces. Y en esta ocasión me siento muy feliz de llevar a mi amiga en portada, fiel también a esa peña, Floria Imbert.

Mujer trabajadora y leal, con una fortaleza de gladiadora, a cargo de una responsabilidad enorme: llenar las habitaciones de nuestra cadena hotelera dominicana Amhsa Marina.

Un gran honor que engalanes nuestra portada como única revista nacional que tiene presencia desde hace más de 50 años en el International Press Stand de la ITB de Berlín. ¡Felicidades, Floria, y que disfrutes este reconocimiento!

Y la delegación dominicana presente en ITB también podrá contar con una edición que trae en sus páginas parte del acontecer turístico nacional y mundial, con tendencias, reseñas de viajes, propuestas de escapadas y la mirada que siempre ponemos en el sector, para contar desde dentro las historias de éxito y tomarle el pulso al principal destino turístico del Caribe.

Una nación poco conocida y a la que dedicamos amplio despliegue es Paraguay, en el corazón de Sudamérica. El reportaje escrito por la periodista paraguaya Miryan Moreno nos da una visión de una buena cantidad de atractivos turísticos de ese país que exhibe una cultura ancestral viva, la guaraní.

[ Publicidad ]

De Panamá, nos habla su ministro de Turismo, Gustavo Him, quien nos avanza cómo se prepara el istmo para la creciente oleada de turistas chinos que están decididos a conquistar los destinos latinoamericanos. También conversamos con el mexicano Alan Estrada, creador del videoblog Alan x el Mundo –el más famoso en la blogosfera hispana–, quien quedó maravillado con nuestras riquezas naturales a su paso por República Dominicana.

Cuando entremos a un museo nuevamente, de seguro ya no seremos los mismos luego de leer el artículo que para la sección “Tras bambalinas” escribió la historiadora de arte y curadora independiente Alexis Brunilda

Márquez sobre el arduo trabajo del comisario o curador de exposiciones. Hablando de arte, no se pierdan las escapadas a museos interactivos ni el artículo acerca de las instalaciones sobre el agua con las que el artista Christo ha sido noticia en varias ocasiones y logrado mover masas de turistas.

ASONAHORES nos ha puesto a trabajar a todos mucho más temprano, así que nos vemos otra vez antes de la Semana Santa para llevarles una edición fresca para nuestro DATE 2019.

¡Un fuerte abrazo y bendiciones!