Inicio Pulso Fundación St. Jude anuncia Cena de Gala anual

Fundación St. Jude anuncia Cena de Gala anual

Compartir
[ Publicidad ]

El próximo 17 de julio es la fecha seleccionada por la Fundación St. Jude para la celebración de su tradicional Cena de Gala anual, en el Gran Salón del Occidental Hotel El Embajador, cuyo objetivo es recaudar recursos que permitan proveer mayores oportunidades de salud a los niños con cáncer en la República Dominicana.

Este evento contará con la participación de los comunicadores Jochi Santos y Tania Baez. Como entretenimiento para esta gran noche disfrutaremos las parodias del Trio Mi Amorch y una presentación artística de voces jóvenes que harán tributo a nuestra Sonia Silvestre bajo la dirección de Miguel Leclerc y Benny Ferreiras.

Este es el decimotercer año en que se celebra este evento y una vez más promete ser una noche inolvidable donde se conjugará el deseo de cientos de personas por hacer la diferencia en la vida de los niños, niñas y jóvenes pacientes con una noche de diversión.

Alberto Besonias, Presidente de la Fundación, agradeció el apoyo de las personas que se interesan en la causa e informó que los interesados en apoyarles pueden adquirir sus boletas a partir del 17 de junio a un costo de RD$3,000 por persona. A su vez agradeció el respaldo de Banco Popular, ARS Humano, AudioDiseño, Jet Lighting, Pro Sonido, UEPA Tickets, ReptCom, AEI Eventos, Anfitriones, Cervecería Nacional Dominicana, El Catador y Lendof Asoc. quienes contribuyen con el éxito del evento.

La Fundación St. Jude trabaja de forma incansable desde el año 2000 donde al momento ha impactado cerca de 500 familias, cumpliendo con su misión de asistir a enfermos infantiles de cáncer proveyéndoles de los medicamentos y tratamientos, tal y como lo deseara su inspirador el joven Miguel Antonio Besonias.

La Fundación facilita el 100% del costo de pruebas diagnósticas y tratamiento médico, así como provee orientación e información a los padres y familiares sobre la enfermedad que afecta a su pariente, brindando apoyo psicológico, emocional y espiritual al niño y su familia durante los momentos críticos de la enfermedad.

Para información sobre las boletas o sobre cómo ser donante, voluntario favor llamar al teléfono (809) 686-0982, 809-532-0982