La cadena hotelera AMResorts celebra con júbilo que siete de sus hoteles en República Dominicana fueron incluidos en la edición 2019 de la Asociación Americana de Automovilistas (AAA), en la clasificación 4 diamantes.

Las propiedades que fueron certificadas por la organización estadounidense son Zoetry Agua Punta Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Now Larimar Punta Cana, Dreams Punta Cana, Dreams Palm Beach Punta Cana, Now Onyx Punta Cana y Breathless Punta Cana.  

El vicepresidente de Operaciones para República Dominicana, señor Daniel Hernández, mostró su satisfacción y agradecimiento por el hecho de que la prestigiosa federación estadounidense haya seleccionado propiedades pertenecientes a la cadena AMResorts.

“Para nosotros es motivo de gran orgullo que siete de nuestros hoteles en República Dominicana hayan clasificado con 4 diamantes. Esta distinción reafirma nuestro compromiso de continuar trabajando en cada uno de nuestros hoteles como hasta ahora, con dedicación y esmero”, expresó el ejecutivo.

Las lujosas amenidades de cada uno de estos hoteles, sus hermosos y elegantes diseños en su construcción y sus excepcionales niveles de hospitalidad, servicio y atención fueron claves para que cada uno de las propiedades de la cadena AMResorts, obtuviera la categoría de 4 diamantes.

La AAA es el único sistema de clasificación que abarca hoteles y restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Los 4 diamantes son otorgados después de que la propiedad pase por una extensa valoración por parte de los inspectores de AAA, que evalúan el servicio, las instalaciones y otros aspectos de hospitalidad.

Es actualizada cada año por un equipo de evaluadores profesionales que hacen las inspecciones in situ de cada propiedad, donde además revisan más de 29.000 hoteles y Resorts y sólo el 0,4 por ciento hacen esta lista.