Inicio En 3 puntos... Inversión… el camino para el desarrollo sostenido

Inversión… el camino para el desarrollo sostenido

Compartir
[ Publicidad ]

Hace unos meses, cuando nos sentamos con el Dr. Jean Alain Rodríguez, veíamos el proyecto de una edición especial dirigida a la inversión extranjera como un gran reto. Un reto que sin duda sentimos que lo hemos sobrepasado con creces. Ambas instituciones queríamos que fuera la edición que circulara en la ITB de Berlín, pues no solo BOHÍO es el medio con más presencia para el profesional del turismo dominicano en esta feria, sino que al hacerlo dentro del marco internacional se acentuaba más el tema.

El turismo, como principal actividad económica de República Dominicana, brinda todo un abanico de oportunidades de negocios. Por eso quisimos que el contenido sobre inversión extranjera fuera actualizado y manejado por expertos profesionales en los renglones más importantes de esta actividad. Qué feliz nos sentimos con el final, pues la verdad que las personas e instituciones que nos apoyaron para esta edición son “A Plus”. ¡Gracias a todos ustedes!

Como les prometí en el editorial pasado, veníamos con sorpresa, y no quisimos dejar pasar esta oportunidad para implementar, y ser pioneros en nuestro sector, con Realidad Aumentada en nuestro cover. Descarguen el App gratuito AR DO y escaneen la portada para deleitarse con un video de presentación e invitación por parte del director del CEIRD.

Habrá más sorpresas este año, pues para nosotros el descansar y dejar a un lado la innovación, o descuidar la calidad de contenido y diseño, no es una opción. Todo el equipo seguirá dando el 99% para llevarles a ustedes lectores lo mejor de lo mejor en sus ediciones. El 1% restante  lo dejamos para siempre tener una meta que alcanzar.

Que disfruten esta edición, y recuerden que no hay mejor inversión que la que se realiza bajo los cimientos de nuestro Señor para el bienestar de nuestra Patria y nuestros hijos.

¡Gracias, y hasta la próxima!