sc-missbavaro

La cuarta edición del certamen oficial de la zona turística de Punta Cana-Bávaro, “Miss Turismo Bávaro Caribe”, se celebrará el 25 de noviembre en el moderno teatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, donde 24 representantes de todo el país competirán por la corona.

 

Organizada por MTBC Internacional y con el auspicio de IFA Villas Bávaro Resort & Spa y la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, la actividad cuenta con el apoyo de José Ignacio Morales “El Artístico”, encargado de diseñar y elaborar los trofeos que recibirán las reinas. También recibe el patrocinio de Manatí Park, Restaurante Casa Club Cocotal, Duty Free América, transporte Bávaro la Monumental y Tropical Picture. 

Miss Turismo Bávaro Caribe se celebra con el objetivo de promover el destino de Punta Cana-Bávaro, la belleza de la mujer y la calidez de los dominicanos. El certamen presentará un show con más de 20 bailarines en escena e incluirá la participación de Vladimir (Ilegales) y Joel y Randy. En el afterparty, en la discoteca Fantasy del complejo hotelero, tendrán su espacio Milka y Fkla-1.

Las 24 candidatas que se disputarán la corona representarán a Bávaro y las provincias La Altagracia, El Seibo, Duarte, Peravia, Distrito Nacional, las comunidades dominicanas en Estados Unidos y Puerto Rico, entre otras regiones. Como es tradición, el certamen es trasmitido por una cadena nacional y una internacional.

Desde 2008 el concurso se celebra en el moderno teatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa con una diversa participación artística que acompaña a las candidatas. En sus tres versiones anteriores han resultado ganadoras las representantes de La Altagracia (2008) y El Seibo (2009 y 2010).