Este magnífico evento resalta el perfil de Luisa y Luis Felipe Aquino, como dos empresarios que sembraron una semilla que prosperó, gracias al fluir de las ideas desarrolladas con la finalidad de promover el producto turístico dominicano en mercados emisores no tradicionales.
Para mi la BTC, es el evento anual que recopila la trayectoria profesional de estos dos titanes del sector, que ya muestra los frutos del camino explorado en su versión XV a celebrarse a partir de esta noche en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, que ya cuenta con la participación confirmada de más de 50 grupos profesionales del área del Caribe, Centro y Sur América.
El éxito es una quimera, un laberinto complejo y difícil, que para alcanzarlo demanda muchas e interminables horas – hombre de trabajo. Ellos han logrado llegar a ese lugar cimero y me complace aprovechar esta oportunidad para desearles buena salud y muchas bendiciones sobre este hermoso proyecto en el que han dejado sus huellas en la trayectoria de sus vidas.
Que Dios les bendiga y bendiga la labor que realizan.