sc-underall

UnderAll, unidad de tiendas al detalle del grupo Unitex Caribe, realizó un coctel con motivo de la presentación de la línea de trajes de baño masculina 2(X)IST Swimwear, que tuvo por sede el restaurante M Kitchen de la capital dominicana.

 

El evento contó con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa, José Ramón Puig, presidente; y Joan Puig, vicepresidente. La marca 2(X)IST, que se ha convertido en un ícono en ropa interior masculina por sus diseños y gran confort, nos presenta su nueva línea de trajes de baño con una colección amplia de estilos, colores vanguardistas y diseños inspirados en la moda europea.

2(X)IST está revolucionando la categoría de trajes de baños de la misma forma que revolucionó la ropa interior masculina hace 20 años. La marca ocupa la primera posición a escala internacional en la categoría de ropa interior fashion de los principales mercados del mundo, como Estados Unidos, Italia y Francia.

Las colecciones que presenta 2(X)IST para Semana Santa 2012 son (X) PRINT WOVEN, línea tradicional en telas europeas estampadas; NEON WOVEN, línea moderna en telas en colores sólidos; SPORT WOVEN; línea clásica y moderna con estilo deportivo; SEERSUCKER STRIPE WOVEN; línea clásica con telas de rayas y elástico recubierto; STRIPE WOVEN, línea moderna en telas de rayas y elástico desnudo estampado; y CORE WOVEN; línea básica en telas en colores sólidos y elástico recubierto.

UnderAll abrió sus puertas en julio de 2010 y se ha convertido en la principal tienda multimarcas de ropa interior, ropa deportiva y trajes de baños del mercado. Está ubicada en la céntrica avenida Tiradentes del sector de Naco.

{vsig}underall{/vsig}