En la 48ª edición de la feria ITB Berlín, que se celebró del 5 al 9 de marzo de 2014, estuvieron  presentes en el recinto ferial de la capital alemana 110.147 expositores de 189 países, de los que dos tercios procedían de fuera de Alemania.

Según los organizadores, se produjo un incremento sustancial del 4% en el número de visitantes profesionales (114.000) y operaciones comerciales (6.500 millones de euros) con respecto al año anterior.

 

Dentro de la feria tuvo lugar la “13ª Exposición Internacional del Libro Turístico y de Revistas de Turismo”, organizada  por el Centro de Documentación Turística, dirigido por Miguel Montes, Secretario General de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET).

La Exposición ha contado con el patrocinio de MESSE BERLÍN y con la colaboración del Grupo MARVA y el Hotel St. Michaels-Heim de Berlín. En el stand 111 del pabellón 3.1 estuvieron representadas editoriales nacionales e internacionales con sus fondos bibliográficos, así como una selección de las mejores revistas de viajes, profesionales, de estilo de vida, culturales, etc., cuyos contenidos guardan relación con el turismo.

En este evento estuvo presente la revista Bohío, único medio de su tipo en República Dominicana.

La próxima edición de ITB Berlín se celebrará del 4 al 8 de marzo de 2015.