Inicio Por Dentro ADAVIT realizará II Torneo de Golf

ADAVIT realizará II Torneo de Golf

Compartir
[ Publicidad ]

Con el apoyo de sus miembros y patrocinadores, el “2do Torneo de Golf” de la Asociación Dominicana de Agentes de Viajes y Turismo (ADAVIT) será una realidad que volverá a traducirse en un exitoso evento benéfico.

En 2012 se inició este torneo dedicado a Alejandro Santelises, presidente ejecutivo del Banco Popular, y este año será dedicado al licenciado Francisco Javier García, ministro de Turismo. El  presidente de ADAVIT, el ingeniero Edison Ureña,  informó que la asociación estará realizando su “2do. Torneo de Golf”, el domingo 15 de diciembre de 2013.

El objetivo del evento es comprar equipos de tecnología avanzada, para continuar ofreciendo, como ha venido haciendo en los últimos 40 años, la capacitación en el área de los cursos de Tráfico Aéreo para Agentes de Viajes, mantener las becas que anualmente ofrece a estudiantes de bajos recursos, y añadir nuevos talleres que buscan mantener la profesionalización y actualización de los miembros de ADAVIT, con el fin de poder dar un mejor servicio a sus clientes.

Otro objetivo del torneo es capacitar a la nueva generación de agentes de viajes que desean incursionar en este fascinante sector, a la vez que se busca la integración de losasociados.

Según Ureña, el evento contará  con la tecnología VPAR y podrá ser seguido en tiempo real, habrá con rifas y premios especiales relacionados con la industria de los viajes. Este año se les solicita a los asistentes y participantes a que colaboren además llevando un juguete nuevo (no bélico) para ser entregado a una institución de niños, hijos de padres de economías deprimidas de un barrio elegido en la capital. “Porque dando es cómo se recibe”, puntualizó.

Las categorías a jugar serán: A 0-10, B 11-17, C 18-24, en la modalidad scramble en pareja. El torneo cuenta con el patrocinio de las líneas aéreas: American, Avianca, Delta, Jet Blue, Air Europa, Air Caraibe Venezolana; los hoteles Jaragua, Weston, Marriot, Holliday Inn; los Rent Cars Budget y Thrifty; además de Bepensa, Hielo Alaska, Cervecería Nacional, Brugal & Cía., BM Cargo, SABRE y Royal Caribbean.