Airfrance-1

En sus rutas entre República Dominicana y Europa la línea aérea Air France aumentó su capacidad con 40 asientos en la cabina “Affaires” y 26 adicionales en la cabina precedente. La oferta, que comenzó a finales de marzo y terminará en junio, es también una oportunidad el país caribeño de continuar evolucionando la imagen del destino y de desarrollar, en particular, el turismo de lujo.

Airfrance-2De acuerdo con Nicolás Delaporte, director regional de Air France, la aerolínea francesa continúa afirmando su apoyo al destino número uno del Caribe en materia de promoción turística. “Nuestros aviones están equipados de 40 asientos en la clase Affaires, lo que representa casi el triple de nuestra oferta precedente. Gracias a las múltiples conexiones en París, el número de clientes del mundo entero que utiliza la línea hacia República Dominicana podría aumentar”.

La clientela Affaires de República Dominicana comprende los siguientes beneficios: transporte hacia el aeropuerto de Santo Domingo con servicio de limusina o vehículo de lujo desde su casa u oficina; doble de millas en el programa de “Flying Blue” en algunos destinos como Barcelona, Ginebra, Londres, Milán-Malpensa, Milán-Linate, Oviedo, Roma y París; doble de “Blue Credits” para las empresas afiliadas al programa corporativo “Blue Biz”.

Airfrance-3

 

Air France garantiza hasta nueve vuelos semanales entre República Dominicana y París-Roissy, con conexiones fáciles y rápidas desde el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle hacia más de 150 países.