Inicio Por Dentro Asociación de Hoteles de Santo Domingo anuncia nueva directiva

Asociación de Hoteles de Santo Domingo anuncia nueva directiva

Compartir
front-asohoteles
[ Publicidad ]

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) anunció los integrantes de su nueva Junta Directiva para el período 2012-2014, la cual afirma que llegó el momento de poner a disposición de los millones de turistas que viajan por el mundo la Ciudad Primada de América con todos sus atributos.

 

La directiva está compuesta por Eduardo Reple, presidente; Roberto Henríquez, vicepresidente; Kurt Tschamper, tesorero; Aura Núñez de Domínguez, secretaria; Héctor Concari, Odalis Guzmán y Olmedo Herrera como directores, y Lina Matos, directora ejecutiva.

“La elección de este equipo representa una renovación del compromiso de esta Asociación en el reforzamiento de las relaciones internas y la actuación a favor del desarrollo del sector turístico de esta ciudad”, aseguraron los miembros de la AHSD.

La entidad continuará apoyando el esfuerzo realizado por el Ministerio de Turismo y otras entidades para el posicionamiento del destino Santo Domingo en los principales mercados internacionales. Además, la AHSD resalta la necesidad de implementar proyectos dirigidos al rescate, mejora y puesta en valor de los atractivos turísticos de la ciudad, para que puedan ser apreciados por los visitantes que son nuestros principales embajadores mundiales.