Con total éxito se realizó la XXVI Copa Internacional de Dominó Playero, dedicado al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por sus aportes a las actividades deportivas y recreativas y con la participación de más de 1300 jugadores, obteniendo el galardón de campeones la “Liga Mayor de Dominó”, del sector de Arroyo Hondo.

El Torneo fue organizado por Joaquín Martínez, campeón mundial de dominó y contó con el aval de la Asociación del Distrito Nacional, y la participación de la Federación Dominicana de Dominó.

La playa de Boca Chica, fue el escenario para este torneo, recibiendo el primer lugar  la “Liga Mayor de Dominó”, quien también obtuvo el trofeo de la ronda regular y el mejor capitán,  seguida del equipo “Don Manolo”, mientras que “Amigo de Alberto” logró el tercer lugar.   

Asimismo “Nuestro Barrio”  y “Vista Hermosa”, consiguieron el cuarto y quinto lugar, respectivamente, en tanto que Juana Lalondriz, Fiordaliza Cruz y el equipo compuesto por los niños Brayan Brand, Aljendri, Dawrin  y Melodi Sabater, recibieron medallas.

En el mismo fueron habilitadas unas 150 mesas, compuesta por 57 equipos, entre ellos, no videntes, niños y mujeres, además contó con la participación 3 equipos de Puerto Rico.