La diseñadora brasileña Marcia Morán, reconocida por la calidad y originalidad de sus finos accesorios, presentó su línea de joyas inspirada en la moda brasileña durante una agradable tarde en Taboo Bamboo.

Sus piezas, que tienen de seis a ocho baños de oro de 18 quilates, incorporan piedras semipreciosas como ágata, dolomita, cuarzo, amatista, jade y citrina, entre otras. Las piedras utilizadas sirven de enlace entre las maravillas naturales de Brasil y el mundo de la moda. La diseñadora se caracteriza por tomar como punto de partida para sus diseños su cultura suramericana.

Marcia Moran nació y se crio en Brasil, se graduó en odontología y ejerció la profesión durante nueve años. Durante su etapa universitaria hacía joyas para vender a sus amigas pero su deseo siempre fue trabajar en joyería. En 2003 se mudó a Los Ángeles para hacer realidad su sueño. Trabajando con diferentes diseñadores brasileños comenzó a desarrollar su creatividad y su talento.

Luego se convirtió en diseñadora de piezas relevantes y presentó su primera colección de joyas. Rápidamente su empresa y la demanda de nuevos diseños creativos crecieron, lo cual llevó a Marcia a crear colecciones más exclusivas mediante el diseño de nuevas tecnologías y el uso de materiales diferentes.

Sus trabajos han sido destacados en innumerables revistas de moda, y preferidos por celebridades del mundo del espectáculo. Las joyas de Marcia Moran se pueden adquirir en selectas tiendas de accesorios de Santo Domingo.