Especializados en ayudar a mantener la atención de la audiencia, comunicar el mensaje y apoyar su marca, J&S Audio Visual ofrece sus servicios a empresas en EE.UU. y en República Dominicana. Con un enfoque no sólo técnico sino también creativo, que cuida hasta el más mínimo detalle, la compañía pone en práctica una experiencia de décadas en el mercado internacional, un extenso inventario en tecnología de punta y un equipo profesional de técnicos que sabe cómo sorprender. Tal combinación les ha dado como resultado relaciones laborales con clientes leales.

Esta perspectiva le permite a la compañía planificar y diseñar eventos que logren el impacto correcto, otorguen firmeza a la marca y hagan la diferencia. La división de Espectáculos y eventos está conformada por un equipo de técnicos especializados que apoyan la venta, planeación y ejecución de grandes celebraciones, como congresos, ferias y otros, con resultados de primera que sorprenderá hasta el mismo cliente. Esta división apoya todo tipo de producciones en Estados Unidos, México y República Dominicana, países en los que JSAV ha formado alianzas con hoteles de lujo, resorts y centros de convenciones.

Fusionar creatividad y tecnología es un proceso excitante y retador para el personal de una compañía que se caracteriza por ser referencia y poseer una reputación excelente en la realización de eventos de gran nivel. JSAV está comprometida con la seguridad de los clientes y las iniciativas Green Meetings; también fueron de los primeros del sector en pertenecer al “Green Building Council” de Texas.

El equipo de JASV –experto en sonido e iluminación– cuenta con especialistas de la generación de espacios lumínicos de eventos de mayor y menor escala, y crean arquitecturas efímeras que se basan en el concepto de luz inteligente. La filosofía de empresa la ha llevado a buscar el mejor equipamiento de la industria, lo que le permite ofrecer cualquier tipo de diseño audiovisual con total libertad.