front-audi

Durante el reciente «Audi press driving experience» miembros de la prensa especializada y de lifestyles tuvieron la oportunidad de realizar pruebas de manejo de la séptima versión del Sedan ejecutivo más vendido del segmento Premium: el Audi A6.

La exclusiva actividad fue preparada por Avelino Abreu, SAS, importador de los carros alemanes de los cuatro aros para nuestro país. El evento lo encabezaron los ejecutivos de Audi República Dominicana, Benjamín Paiewonsky, gerente general de la marca; Alexander Gutiérrez, gerente de Ventas, y Eva Mena, gerente de Mercadeo, quien explicó todos los detalles, junto al equipo técnico y de asesoría de ventas.

audi-02Los invitados fueron recibidos en el showroom de Audi, donde se les dio la bienvenida y se les explicó en qué consistiría el evento, junto a una presentación de las características principales de este espectacular modelo. De ahí partieron a un recorrido por algunas de las principales avenidas de la capital para probar las diferentes versiones del Audi A6, tanto la motorización 2.8 FSI de 204 caballos de fuerza como la versión 3.0 T FSI Sline de 300 caballos de fuerza.

El Press driving experience concluyó en el restaurante Colatte, donde la prensa y los ejecutivos de Audi compartieron su experiencia y disfrutaron de un Brunch preparado para la ocasión.

 

 

 

audi-01