front-mileageplus

El Banco Popular Dominicano, junto a las aerolíneas United Airlines y Copa Airlines, presentó la tarjeta de marca compartida MasterCard MileagePlus, un instrumento de pago, que surge como fruto de la alianza de los programas de lealtad de Copa y United Airlines.

Los viajeros frecuentes de ambas aerolíneas se integran en el programa MileagePlus, que ha sido reconocido mundialmente, durante ocho años consecutivos, como el mejor programa de viajeros frecuentes.

Entre las ventajas y facilidades de la tarjeta se encuentra su doble facturación en pesos y en dólares estadounidenses. El tarjetahabiente, además, podrá tener avances de efectivo de hasta el 100% de su límite disponible y hasta el 15% para sobregiros. Con las millas generadas el usuario tendrá acceso a boletos aéreos para viajar con United y Copa o con cualquiera de las 27 aerolíneas miembros de la red Star Alliance, la más grande del mundo.

Durante la actividad, a la que fueron invitados clientes, amigos y relacionados de las instituciones aliadas, Eugene Rault Grullón, vicepresidente del Área de Tarjetas del Banco Popular Dominicano, subrayó la apuesta de la entidad por productos innovadores: «Como principal emisor de tarjetas de crédito MasterCard y Visa de nuestro país, esta alianza es una grata continuación en el proceso de ampliación de los beneficios percibidos por nuestros clientes por el uso de sus Tarjetas Popular».

La nueva MileagePlus Doble Saldo viene a sustituir la MasterCard Continental, gestionada por United y el Popular desde hace 14 años, que ahora añade a la nueva tarjeta la amplia base de clientes potenciales de Copa Airlines.

 

{vsig}mileageplus{/vsig}