El Grupo Hospiten Santo Domingo y el Banco del Progreso firmaron un acuerdo que permitirá a los tarjetahabientes de American Express canjear sus puntos acumulados de Membership Rewards por el servicio de chequeo médico ejecutivo que ofrece el centro médico en República Dominicana.

Los clientes que usen su tarjeta American Express para realizar el pago recibirán un atractivo descuento como parte de los beneficios establecidos en el convenio. El acuerdo fue firmado por Julio Valencia, director gerente de Hospiten, y Bernardo Martínez, vicepresidente senior de Mercadeo y Productos del Banco del Progreso.

La alianza permitirá que los clientes del banco obtengan beneficios del programa de salud que ofrece Hospiten Santo Domingo como una muestra de su marcada orientación a la salud preventiva. Bernardo Martínez expresó que el Progreso ofrece a sus tarjetahabientes un nuevo servicio que estará acorde con sus necesidades en el ámbito de la salud.

El plan de chequeo médico ejecutivo incluye una revisión general, medicina interna, cardiología, diagnóstico por imágenes, laboratorios, neumología, ginecología, entre otros. Con este plan los clientes pueden experimentar la calidad del servicio de Hospiten Premium, área exclusiva en la quinta planta del centro, creada con el fin de otorgar una mayor privacidad y un trato personalizado.