front-locompro

Una nueva página de comercio electrónico promete revolucionar el concepto de compras colectivas en República Dominicana, locompro.do, que pone al alcance de sus clientes ofertas irresistibles, con descuentos que van desde un 50% hasta un 95%.

Las ofertas tienen que ver con bares, restaurantes, spa, salones de belleza y auto detailings, entre otros establecimientos de calidad. Diariamente locompro.do estará enviando sus ofertas vía email a las personas que se registren gratis en la página, que incluye un medidor para indicar el tiempo restante que tendrá la oferta para la compra.

Para comprar se debe acceder al sitio www.locompro.do y pagar a través de Pay-Pal o transferencia bancaria. Si el usuario no tiene cuenta de Pay-Pal puede hacer la compra de la oferta utilizando la opción de “comprar como visitante” por medio de una tarjeta de crédito. Una vez se realice el pago, el usuario recibirá un código en su email con el que se dirigirá al lugar indicado para disfrutar del producto o servicio adquirido con sólo mostrarlo en su smart phone o en un papel impreso.

“Como oferta de introducción, cada persona que se registre recibirá un boleto electrónico con el que podrá ganar un Ipad 2. Además, el cliente recibirá una membresía gratis en CPS y participará en las rifas mensuales de libras gratis para sus próximos pedidos. Por cada persona que el usuario refiera obtendrá un boleto adicional”, explicó Ámbar Delgado, gerente de Mercadeo de locompro.do.